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Obama anuncia sanciones económicas a quienes intenten ciberdelitos contra EE.UU.

Fecha de publicacíon: 
Mié, 2015-04-01
  • Desde la Casa Blanca esperan que la medida sirva como método de prevención y también como castigo. 
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Francia sanciona a Google

Fecha de publicacíon: 
Mié, 2014-01-08

La Comisión Nacional francesa de Informática y Libertades (Cnil) anunció el miércoles que sancionó con la multa máxima de 150,000euros al gigante norteamericano Google, que se niega a adecuar a la legislación de Francia su política de confidencialidad de los datos personales en internet.La multa se acompaña de la obligación de publicar "un comunicado relativo a esta decisión en la  página de 

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Alarma a Cofetel le nieguen información

Fecha de publicacíon: 
Vie, 2012-05-18

Cofetel dijo que una importante cantidad de sanciones que el pleno ha aprobado se refieren a la negativa de los operadores de otorgar información

Mony de Swaan, presidente de la Cofetel, señaló que, aunque Telmex está en su derecho de defenderse de un acto de autoridad, resulta preocupante la recurrencia de las empresas en negarle la información a la autoridad.

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La megamulta

Fecha de publicacíon: 
Lun, 2012-04-30

Todo parece indicar que este lunes la Comisión Federal de Competencia decidirá el destino de la megamulta que impuso hace más de un año a la empresa Radiomovil Dipsa, S.A. de C.V. (“Telcel”), por haber incurrido en prácticas monopólicas relativas en el mercado de terminación de llamadas en teléfonos móviles.El monto de la sanción, conocida comúnmente como la megamulta, asciende en principio a cerca de 12 mil millones de pesos. Notable expectación ha recibido este proceso por diversas razones de hecho y de derecho.

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Piden bonos por falla en servicios de BlackBerry

Fecha de publicacíon: 
Vie, 2011-10-14

La fracción del PRI en el Senado solicitó obligar a empresas a bonificar a los usuarios afectados, y que los apremie a reinstalar dichos servicios o aplicaciones a la brevedad.Luego de la caída de los servicios de mensajería instantánea e internet en los teléfonos BlackBerry el pasado miércoles, la fracción del PRI en el Senado pidió a la Cofetel que proponga a la SCT sancionar a operadores y concesionarios que comercializan la marca, servicios o aplicaciones de los móviles BlackBerry, por las fallas.Además, solicitó a la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) y l

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PRI pide sanción por fallas de Blackberry

Fecha de publicacíon: 
Jue, 2011-10-13

El Grupo Parlamentario en el Senado busca que la SCT imponga una sanción para los operadores y concesionarios que comercializan la marca por las fallas en los últimos días. El Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) busca que el Senado de la República exhorte a la Comisión Federal de Telecomunicaciones para que proponga al titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Dionisio Pérez-Jácome, que imponga una "sanción" para los operadores y concesionarios que comercializan la marca, los servicios o aplicaciones BlackBerry por las fa

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Proponen segunda sanción contra Unefon

Fecha de publicacíon: 
Mié, 2011-03-02

Según las verificaciones, la empresa sigue incumpliendo la obligación de avisar al usuario cuando será enviado al buzón de vozCiudad de México.-   Por segunda ocasión, la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) emitió una propuesta de sanción para que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) multe a Unefon.La Comisión detectó y comprobó que Unefon no ha establecido los mecanismos para que el usuario que llamante a una línea de teléfono móvil pueda decidir si termina la llamada previo al enví

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Evalúa Profeco sanción para Unefon

Fecha de publicacíon: 
Mar, 2011-02-15

Podría recibir una multa de hasta 2 millones de pesos. Ciudad de México.- Debido a que Unefon incumplió con la orden de modificar el servicio de buzón de voz, la Profeco evalúa la aplicación de una sanción a la telefónica, que puede ser de hasta 2 millones de pesos. Norely Domínguez, subprocuradora de la dependencia, dijo que el 10 de febrero terminó el plazo para que las empresas de telefonía celular hicieran ajustes técnicos que permitan a los usuarios identificar el momento en el cual se empieza a cobrar la llamada, antes de enrutar al buzón.

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