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Profeco

Alerta Nikon de falla en baterías

Fecha de publicacíon: 
Mar, 2012-09-04

Se tendrán que revisar todos los equipos que hayan sido adquiridos en el periodo del 1 de marzo a 30 de abrilMonterrey,  México La compañía japonesa Nikon en conjunto con la PROFECO anunciaron una falla en el funcionamiento de las baterías de litio de las cámaras fotográficas de los modelos Nikon D800, D700 y 1-V1. Esta falla originada durante la producción del lote de baterías de carga ocasiona que la cámara fotográfica se sobrecaliente y que ciertos componentes no funcionen correctamente, así como descompostura general del equipo.

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Demandan a Sky, Dish y CablevisiónEn 2009.

Fecha de publicacíon: 
Jue, 2011-09-01

En 2009, AlConsumidor detectó contratos abusivos y pidió a la Profeco su intervenciónCd. de m´EXICO.- La Profeco remitió a tribunales tres demandas civiles de nulidad contra las empresas de televisión de paga Dish, Cablevisión y Sky con el fin de anular cláusulas de sus contratos de adhesión.

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Buscan poner lupa a telecomunicaciones

Fecha de publicacíon: 
Jue, 2011-04-28

De 2006 a la fecha, Profeco ha recibido 127 mil quejas de este sectorCiudad de México.- La Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) firmaron un acuerdo que busca prevenir, detectar y sancionar las infracciones de los prestadores de servicios de telecomunicaciones.Bernardo Altamirano, titular de la Profeco, dijo que de 2006 a la fecha han captado 127 mil quejas del sector, es decir, 80 quejas diarias.Por ello, dijo, este convenio busca plantear una solución a la altura de lo que el consumidor e

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Evalúa Profeco sanción para Unefon

Fecha de publicacíon: 
Mar, 2011-02-15

Podría recibir una multa de hasta 2 millones de pesos. Ciudad de México.- Debido a que Unefon incumplió con la orden de modificar el servicio de buzón de voz, la Profeco evalúa la aplicación de una sanción a la telefónica, que puede ser de hasta 2 millones de pesos. Norely Domínguez, subprocuradora de la dependencia, dijo que el 10 de febrero terminó el plazo para que las empresas de telefonía celular hicieran ajustes técnicos que permitan a los usuarios identificar el momento en el cual se empieza a cobrar la llamada, antes de enrutar al buzón.

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Tratan países conflictos telefónicos

Fecha de publicacíon: 
Vie, 2007-06-22

Temas como la competencia, la transparencia en la facturación y la portabilidad numérica (que es la posibilidad que tendrá un cliente de conservar su número, aún sin cambiar de telefónica) serán analizados por expertos de agencias del consumidor de Brasil, El Salvador, Chile, Costa Rica, Guatemala, República Dominicana, Argentina y México.

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