Se encuentra usted aquí

e-commerce

Decrece penetración móvil en e-Commerce

Fecha de publicacíon: 
Lun, 2013-10-28

La proporción de usuarios que realizaron compras vía Internet a través de un dispositivo móvil decreció en el 2012, al compararse los datos con la cifra del 2011, de acuerdo con el más reciente Estudio de Comercio Electrónico 2013 de la Asociación Mexicana de Internet (Amipci), presentado este lunes.El análisis reveló que el 30% de los compradores en línea realizaron una transacción de comercio electrónico a través de un dispositivo móvil el año pasado, nivel inferior al 47% registrado en el 2011.En números absolutos, el número de consumido

Fuente: 

Mexicanos compran más, pero gastan menos en línea

Fecha de publicacíon: 
Lun, 2013-10-28

Cada año, el comercio electrónico en México registra crecimientos de doble dígito, impulsado por una mayor cantidad de habitantes que acceden a Internet y más negocios con canales digitales para la venta de bienes y servicios.

Fuente: 

Comercio electrónico en México crecerá 42% en 2013

Fecha de publicacíon: 
Lun, 2013-10-28

Al cierre del 2013, el comercio electrónico en México tendrá un crecimiento de 42% respecto al 2012 al sumar 9,200 millones de dólares o 121,600 millones de pesos, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet (Amipci).El año pasado, el valor de la compra y venta de bienes y servicios en línea alcanzó los 6,400 millones de dólares o 85,700 millones de pesos, lo que representó un crecimiento de 57% comparado con 2011, detalló la Asociación durante la presentación del Estudio de Comercio Electrónico 2013.Renato Juárez, vicepresidente de Investigación de la Amipci, explicó que factores com

Fuente: 

Ventas a través de móviles impulsan e-commerce

Fecha de publicacíon: 
Mar, 2013-10-08

En el primer semestre de este año, el comercio a través de dispositivos móviles representó 15% de las ventas que se hicieron a través de Internet, y se espera que para 2017 se ubique en 25%, reveló un estudio que realizó Online Business School (OBS).La investigación arroja que en los primeros seis meses del año 6% de las ventas correspondió a usuarios de teléfonos inteligentes, mientras que el restante 37% provino de usuarios de tabletas.A pesar de esta situación, la cual se debe a que 

Fuente: 

Conekta buscará revolucionar e-commerce con Estafeta

Fecha de publicacíon: 
Jue, 2013-10-03

La startup tecnológica Conekta, creadora de un motor de pagos en Internet, y la firma de mensajería Estafeta unieron fuerzas con miras a un objetivo: llevar el comercio electrónico de México un paso adelante al facilitar el camino de empresas y consumidores hacia la economía digital.OneClick es el resultado de esta alianza. Se trata de una plataforma en Internet que será lanzada el 10 de octubre y permitirá a las empresas vender, procesar pagos online y offline, y enviar los productos. Todo de manera digital, con pocos clics.

Fuente: 

Crece hasta 60% comercio electrónico en México

Fecha de publicacíon: 
Mié, 2012-12-26

 Con un crecimiento anual de 40%, el comercio electrónico es otra posibilidad para ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo, al tener al alcance de la mano la oportunidad de adquirir distintos productos.El cofundador de Dafiti, David Gesisen, señaló que por lo anterior la compañía se ha posicionado entre los primeros sitios de comercio electrónico más visitados.Además de que en menos de un año de estar presentes en el mercado mexicano, la firma ha registrado crecimientos de 40 a 60% y prevé que 2013 continúe esta tendencia.El directivo señaló que entre los retos planteados por com

Fuente: 

Crece e-commerce en México: MeQuedoUno.com

Fecha de publicacíon: 
Mar, 2012-01-31

Este nuevo sitio de comercio electrónico asegura que la ropa y los productos tecnológicos son los que tienen las mayores tasas de crecimiento.El comercio electrónico en México crece de forma considerable todos los días, de acuerdo con el sitio MeQuedoUno.com, y que hoy en día las empresas ven a las compras por internet como una plataforma más amplia y funcional para vender sus productos y los consumidores como una forma de comparar y adquirir productos a un menor precio.

Fuente: 

Paga 70% e-compras con tarjeta

Fecha de publicacíon: 
Vie, 2011-11-04

Incrementan las ventas en línea en un 14% durante el 2011. Ciudad de México.- Al menos 70 por ciento de los consumidores mexicanos que hicieron una adquisición por internet realizaron su pago con tarjeta de crédito, lo que revela un aumento en la confianza para recurrir al comercio electrónico o e-commerce.Así lo reveló el vicepresidente del Comité de investigación de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), Renato Juárez, al presentar su estudio más reciente sobre el comportamiento del Comercio Electrónico en México 2011.En el marco del "e-Comme

Fuente: 

Aumenta 57% comercio en red

Fecha de publicacíon: 
Lun, 2007-07-09

Durante el año pasado, el comercio electrónico en México (e-commerce) registró un incremento en su actividad del 57 por ciento, en relación al 2005, y su futuro resulta muy prometedor por la entrada de las primeras generaciones de jóvenes, que nacieron en la era de Internet, a la actividad económica del País, afirmaron especialistas.

Actualmente, la mitad de las compras de los mexicanos en el ciberespacio son equipos electrónicos y computadoras.

Fuente: 
Subscribe to RSS - e-commerce