Se encuentra usted aquí

participación del mercado

Disminuye iPad su mercado; aún es líder

Fecha de publicacíon: 
Jue, 2013-02-07

Del 2011 al 2012, Samsung logró un crecimiento del 263 por ciento en el mercado mundial de tablets Aunque Apple continúa dominando el mercado de tablets mundial con el iPad, su participación bajó un 8.1 por ciento durante el último trimestre del 2012, en comparación con el mismo periodo del 2011.De acuerdo con la empresa analista IDC, la compañía logró envíos por 22.9 millones de tablets, es decir, el 43.6 por ciento del mercado, mientras que Samsung, su principal competidor, generó 7.9 millones de envíos durante el último trimestre del 2012, es decir, el 15.1 por ciento de participación de

Fuente: 

Es la TouchPad la segunda más vendida

Fecha de publicacíon: 
Mié, 2011-11-23

Obtiene la tableta de HP el 17 por ciento del mercado, mientras que la de Samsung el 16 por ciento, de acuerdo con NPD Group. Washington DC, Estados Unidos.- Podrá estar a punto de desaparecer del mercado, pero la TouchPad de Hewlett-Packard fue la segunda  más vendida en Estados Unidos después del iPad.De acuerdo con la empresa de investigación de mercado NPD Group, la TouchPad concentró un 17 por ciento de los 1.2 millones de tabletas que se vendieron en el país vecino del norte entre enero y octubre del 2011, sin contar el iPad de Apple.Incluso,

Fuente: 

Motorola: repensar la estrategia

Fecha de publicacíon: 
Dom, 2011-11-06

El CEO de Motorola Mobility, Sanjay Jha, conversó con Interfase sobre Google, Xoom y la industria de móviles. Ciudad de México.- Sanjay Jha ha enfrentado difíciles retos como CEO de Motorola Mobility desde que asumiera el cargo en 2008, como la división de Motorola en dos compañías consumada el primer trimestre de este año y la estrepitosa caída de los ingresos y participación en el mercado de telefonía celular.Motorola alguna vez tuvo una quinta parte de la participación de mercado de dispositivos de telefonía móvil.

Fuente: 
Subscribe to RSS - participación del mercado