Se encuentra usted aquí

consumidores

Alertan pérdidas por software ilegal

Fecha de publicacíon: 
Mié, 2012-05-16

México perdió mil 249 millones de dólares en software pirata en 2011, de acuerdo con la Business Software AllianceDe acuerdo con el estudio mundial de la Business Software Alliance (BSA) realizado por la consultora IDC, México perdió mil 249 millones de dólares por piratería de software en 2011; alcanzó un 57% en ventas de software legal, porcentaje que representa 942 millones de dólares cifra menor a las ventas de piratería, así lo dijo Kiyoshi Tsuru, Director General de Business Software Alliance (BSA).

Fuente: 

Smartphones ayudan a consumidores en decisiones de compra

Fecha de publicacíon: 
Mié, 2012-05-16

En México, 84 por ciento de los usuarios de teléfonos inteligentes busca productos o servicios desde su dispositivo, lo cual refleja el nivel de posicionamiento de estos equipos como una herramienta clave en la toma de decisiones de compra, entretenimiento e información.De acuerdo con el director de nuevos medios de Google, Jorge Ruiz, más de 60 por ciento de las personas interesadas en información sobre productos o servicios en su teléfono buscó comunicación con la empresa y 65 por ciento visitó la tienda.Refirió en conferencia de prensa que 31 por ciento de los consumidores que se encuent

Fuente: 

La OCDE responde a críticas de Slim

Fecha de publicacíon: 
Mié, 2012-02-01

El organismo internacional dio a conocer la metodología que aplicó para evaluar a Telmex y Telcel; la institución reafirmó que México requiere de un sector de telecomunicaciones más competitivo.

La OCDE refutó las críticas vertidas por el empresario Carlos Slim Helú al 'Estudio de la OCDE sobre políticas y regulación de telecomunicaciones en México'.

Son clientes leales a redes y tecnología

Fecha de publicacíon: 
Lun, 2011-09-19

Debutan las redes sociales en la lista de las marcas leales por los consumidores. Ciudad de México.- La firma de investigación de mercados Brand Keys actualizó su lista anual sobre la lealtad que tienen los consumidores sobre productos y servicios, en donde sobresalieron diferentes nombres de la industria de internet y de las tecnologías de información.El listado de Brand Keys, especializada en medir el comportamiento de los consumidores frente a las marcas, colocó a la tienda de comercio electrónico Amazon en el primer lugar del "Índice de Lealtad y

Fuente: 
Subscribe to RSS - consumidores