Se encuentra usted aquí

publicidad

Twitter entrará al comercio electrónico en alianza con American Express

Fecha de publicacíon: 
Mar, 2013-02-12

La red social permitirá compras con tarjeta de crédito a través de 'hashtags' y sobre productos que incluidos en ofertas  Twitter se mete al comercio electrónico. Ahora es posible comprar productos en línea en dos pasos con solo tuitear una etiqueta (hashtag) especial.La nueva colaboración entre Twitter y American Express convertirá a la red social en un carrito de compras. Los miembros de American Express que se registren podrán comprar productos al mencionar el hashtagapropiado en un tuit.

Entra Slim al negocio de la publicidad al adquirir la CMI en $1,668 millones

Fecha de publicacíon: 
Mar, 2013-01-22

 América Móvil, principal empresa de Carlos Slim, anunció que llegó a un acuerdo de compraventa con la Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) para adquirir 100 por ciento de las acciones de la Corporación de Medios Integrales (CMI), su división de medios, espacios y derechos publicitarios, por mil 668 millones de pesos.La CIE y América Móvil explicaron que la operación está sujeta a la aprobación de la Comisión Federal de Competencia (CFC) y al cumplimiento de algunas condiciones pactadas.De lograrse la autorización, América Móvil incursionaría en un nuevo mercado, el de la pub

Fuente: 

Imaginan la red social del 2013 Especialistas detallan qué debería ofrecer el próximo éxito en internet

Fecha de publicacíon: 
Lun, 2013-01-14

Una de las muchas redes sociales popularizadas el año pasado y que sobrevivió la dura prueba del tiempo fue Pinterest.

Fuente: 

Twitter abrirá publicidad para pequeñas empresas

Fecha de publicacíon: 
Vie, 2012-02-17

Los anunciantes decidirán dónde quieren que aparezca su publicidad y redactarán el texto, y la red social cobrará una vez que el anuncio haya recibido respuesta por parte de un usuario.La red social Twitter informó hoy que avanzará en su entrada en el mundo publicitario a través de un sistema automático que permitirá a pequeñas empresas gestionar sus propios anuncios.

Fuente: 

Yahoo demanda a Facebook por violación de patentes

Fecha de publicacíon: 
Lun, 2012-03-19

Yahoo.- Grupo de Internet, demandó a Facebook por supuestaviolación de patentes, acrecentando las tensionesentre ambas firmas. En su queja presentada ante un tribunalde California, Yahoo señala que Facebook infringió 10 desus patentes relacionadas con publicidad, privacidad y redessociales. Facebook no estuvo disponible para comentar alrespecto.

China alcanzó los 300 millones de usuarios de microblog

Fecha de publicacíon: 
Mar, 2011-11-22

Con esta cifra, el gigante asiático no solo cuenta con la mayor comunidad de usuarios del mundo, sino también con la mayor infraestructura mundial de Internet, afirman. PEKÍN.- China cuenta ya con 300 millones de usuarios de servicios de microblog, de los 480 millones de internautas que tiene el país asiático, el mayor mercado del mundo, por delante de Estados Unidos, según datos oficiales publicados hoy.

Fuente: 

Llegan 'gigantes' a acuerdo publicitario

Fecha de publicacíon: 
Mar, 2011-11-08

Al trabajar en conjunto, Microsoft, Yahoo y AOL apuestan a ahorrar dinero y vender más publicidad. Monterrey, México.- Los "gigantes" de internet Microsoft, Yahoo y AOL formalizaron este martes un acuerdo para ofrecer anuncios en internet entre las plataformas publicitarias de las tres compañías.Al trabajar en conjunto, Microsoft, Yahoo y AOL apuestan a mejorar el proceso de compra y venta de inventario de anuncios publicitarios "premium".El acuerdo, efectivo en Estados Unidos a principios de 2012, permitirá a las redes publicitarias de Yahoo (Yahoo

Fuente: 

Utilizan códigos QR para propagar virus

Fecha de publicacíon: 
Lun, 2011-11-07

De acuerdo con especialistas, no es posible saber qué código malicioso contiene un código QR, por lo que se debe elegir bien cuál escanear Ciudad de México.- Expertos en seguridad informática advirtieron que los Códigos de Respuesta Rápida (QR Codes, en inglés) son utilizados por delincuentes con el fin de esconder diversos códigos maliciosos para robar información o dinero de quienes los escanean.El uso de QR Codes, códigos que pueden ser escaneados con una app a través de la cámara de un dispositivo móvil, ha ganado popularidad debido a que cualqui

Fuente: 

Miden publicidad web más allá de clics

Fecha de publicacíon: 
Mié, 2011-09-28

Expertos señalan que no basta medir los clics que dan a un banner pues genera efectos aunque sólo lo vean. Ciudad de México.- De acuerdo con el Estudio de Efectividad Publicitaria Online 2011 presentado por IAB México y la agencia Millward Brown, no basta con que las marcas sólo se fijen en cuántos clics dan a sus anuncios en línea, sino que deben tomar en cuenta que aunque no se dé clic, la gente los ve y también tiene un impacto en la marca.Ricardo Barrueta, director general de Millward Brown, explicó que el número de clics que tiene un banner, con

Fuente: 

Páginas

Subscribe to RSS - publicidad