Se encuentra usted aquí

Toyota

Realmente smart cars

Fecha de publicacíon: 
Dom, 2013-01-20

  Los teléfonos celulares no son los mismos desde que incorporaron apps. Llegó el turno de los automóviles.Ford y General Motors liberaron las herramientas para que los mismos desarrolladores que hoy hacen apps para iOS y Android creen aplicaciones para tu auto. Tendrán acceso a la información del vehículo (desempeño del motor, velocidad, nivel de batería y hasta aire de las llantas), así como a todo aquello que detecte o mida la computadora del vehículo.¿Eso qué significa?

Fuente: 

Toyota toma liderazgo mundial en ventas

Fecha de publicacíon: 
Lun, 2013-01-14

 La japonesa vendió 9.7 millones de unidades en el mundo en 2012 y rebasó a su rival General Motors; Volkswagen ocupó el tercer lugar en el listado final, con 9.1 millones de autosToyota recuperó la corona como la compañía automotriz con más ventas a escala mundial.La empresa japonesa reportó la venta de 9.7 millones de autos y camiones en el mundo el año pasado, aunque sigue contando.

Automóviles y su evolución digital en CES 2013

Fecha de publicacíon: 
Vie, 2013-01-11

 Tradicionalmente se decía que el alma de un automóvil era el motor, pero las tecnologías han iniciado una evolución en la industria automotriz para incorporar una “alma digital” en los vehículos del siglo XXI.En la Feria Internacional de Electrónica deConsumo CES 2013, firmas como Ford, Chrysler, General Motors o Hyundai mostraron plataformas de cómputo en la nube y aplicaciones móviles sincronizadas a sus teléfonos móviles, así como sistemas de reconocimiento de voz i

Fuente: 

Llegan páginas comerciales a Google+

Fecha de publicacíon: 
Lun, 2011-11-07

Habilita Google la opción de crear páginas para marcas y negocios en su red social Google+.

Fuente: 

Ofrecerá Toyota servicio de red social

Fecha de publicacíon: 
Lun, 2011-05-23

La armadora busca que los conductores puedan interacturar con sus autos en forma similar a como se hace en Twitter o FacebookTokio,  Japón.- Toyota está desarrollando un servicio de red social con la ayuda de una compañía estadounidense de internet para que los conductores puedan interactuar con sus autos en forma similar a como se hace en Twitter o Facebook.La automotriz japonesa Toyota Motor Corp.

Fuente: 

Noticias empresariales

Fecha de publicacíon: 
Lun, 2011-03-28

Amx.- La actual y altamente difundida disputa de interconexión
que tiene América Móvil con sus competidores es
vista por el banco inglés Barclay´s Capital como sólo «ruido»,
y con poca probabilidad de tener un impacto en los números
fundamentales de la empresa. En un documento enviado a
sus clientes, titulado «Se acelera el crecimiento», el analista
de telecomunicaciones del banco comenta en específico que
una drástica reducción en las tarifas de terminación sólo
tendría un impacto mínimo pues una gran parte del tráfico
de Amx se encuentra dentro de su red (on-net).

Noticias empresariales

Fecha de publicacíon: 
Lun, 2011-04-11

Tlevisa.- La Comisión Federal de Competencia dio su autorización
para que la empresa propiedad de Emilio
Azcárraga incrementara su participación en la empresa de
televisión de paga Cablemás el pasado 14 de marzo. Después
de estos anuncios, el uno de abril, Tlevisa anunció que
había llegado a un acuerdo con los accionistas minoritarios
de Cablemás para la compra de su tenencia.

Tlevisa.- La adquisición por parte de Grupo Televisa del
41.7% de Cablemás que aún no poseía representa el primer
paso para comprar las participaciones restantes en Cablevisión

Subscribe to RSS - Toyota