Se encuentra usted aquí

pérdida de mercado

El iPhone pierde brillo en Asia

Fecha de publicacíon: 
Lun, 2013-01-28

 El teléfono de Apple pierde popularidad en regiones clave como Singapur y Hong Kong; la participación de mercado cayó a 50% en enero desde el máximo de 72% en 2012El icónico iPhone de Apple está perdiendo algo de popularidad en regionesclave de Asia como Singapur y Hong Kong, víctima de un cambio de hábitos en el uso de dispositivos móviles y de su propio éxito arrollador.Impulsados por una combinación de fatiga por el iPhone, un deseo de diferenciación y una plétora de dispositivos en competencia, los usuarios están migrando hacia otras marcas, 

Admite Nokia pérdida de mercado

Fecha de publicacíon: 
Jue, 2011-01-27

Helsinki, Finlandia.- La mayor fabricante de celulares del mundo, Nokia Corporation, anunció el jueves que sus ganancias netas cayeron 21 por ciento en el cuarto trimestre luego que sus competidores le arrancaron parte de su posición en el mercado.

La compañía presentó un panorama sombrío, ya que dijo que espera poco o ningún crecimiento en las ventas de celulares en este primer trimestre. El precio de sus acciones cayó 6 por ciento a 7.35 euros (10.06 dólares) en Helsinki.

Fuente: 
Palabras clave: 
Subscribe to RSS - pérdida de mercado