Concluye plazo para modificar licitación de TV

Mar, 2014-02-25

Este domingo venció el plazo de 30 días para que los interesados en la licitación de dos cadenas de televisión abierta solicitaran cambios al programa donde se indican las frecuencias a licitarse.El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) dio a conocer el Programa de licitación de frecuencias el pasado 20 de diciembre, en el cual estableció un periodo de 30 días naturales para que cualquier interesado solicitara frecuencias y coberturas geográficas adicionales o distintas de las contempladas en dicho Programa.El Pleno del regulador decidió que el Programa estuviera integrado por 123 zonas de cobertura que forman 246 canales a licitar. El regulador fue consultado para conocer el número de cambios recibidos pero no hizo comentarios.