Samsung se mete al top de las 10 mejores marcas

Mié, 2013-10-02

Con la apuesta de nuevos lanzamientos, Samsung se posicionó en el octavo lugar entre las marcas más valiosas en el mundo y la número uno en el aspecto móvil, de acuerdo con el ranking de Interbrand.La firma surcoreana registró un valor de marca de 39,600 millones de dólares en 2012, lo que significa un incremento del 20.4% en contraste con los 32,900 millones de dólares del año pasado.El vicepresidente de Mercadotecnia Global de la compañía, Sue Shim, resaltó que establecieron una nueva política para llegar a ser la firma que desean los consumidores, y no simplemente para mejorar el nivel de conciencia y preferencia.

"Estamos llevando a cabo actividades que reflejan esta visión en todos los puntos de contacto con los clientes", afirmó en un comunicado.

Como parte de su meta de llegar a formar parte de las cinco marcas globales más importantes para 2020, Samsung Electronics renovó su visión, al ofrecer oportunidades a todos para una nueva vida a través de la innovación y la investigación, anotó.Y es que Samsung también fue seleccionada como la número dos en el informe de las compañías más innovadoras de 2013, que publica cada año la firma de consultoría estratégica global Boston Consulting Group (BCG).Además, fortaleció su primer lugar en la categoría móvil al lanzar Galaxy S4 y Galaxy Note 3, así como en la creación de un nuevo mercado con el lanzamiento de Galaxy Gear, un dispositivo futurista dentro de la tecnología wearable.Samsung también ocupa el primer lugar en el sector de televisores por séptimo año consecutivo, con la introducción de nuevos productos como el primer televisor UHD curvo del mundo.