VA CONTRA ERICSSON

Lun, 2012-12-31

Samsung presentó una denuncia contra Ericsson ante la Comisión Internacional de Comercio de Estados Unidos, en la que solicita la prohibición de importaciones y la venta de algunos productos del fabricante sueco por violar siete de sus patentes.   SON PARA PEQUEÑOS NEGOCIOS Xerox anunció nuevos kits de su portafolio ProfitAccelerator: el Clearly More Personal con material de marketing; Ultimate Media Starter Kit para primerizos con plantillas creativas; el Picture the Possibilities Photo Kit para negocios fotográficos que inician; Picture the Possibilities Photo Kit con carpetas para compartir con clientes; el Design Advantage Guide Print Kit con archivos de fuente; y el Social Media Quick-start Program.   FINALIZA EN FEBRERO SOPORTE PARA JAVA 6 El último parche de seguridad para Java 6 se publicará el próximo 19 de febrero de 2013. Después de dicho plazo, sólo las empresas con un contrato de soporte recibirán actualizaciones de seguridad, anunció Oracle.   LANZAN SERVICIO DE ANÁLISIS DE BIG DATA Con el objetivo de ganar un lugar en el creciente mercado de la analítica y Big Data, Amazon Web Services lanzó el paquete de almacenamiento High Storage, diseñado para tareas de análisis intensivo de datos y construido sobre una arquitectura de sistema de archivos en paralelo.   VA CONTRA EL FRAUDE CIBERNÉTICO RSA anunció la apertura de un nuevo Anti Fraud Command Center en colaboración con la Universidad Purdue, que contará con analistas de fraudes y universitarios calificados para identificar y suspender sitios fraudulentos, implementar contramedidas y llevar a cabo labores forenses para clientes de RSA FraudAction.