Tiene IBM México nuevo presidente

Mar, 2013-01-08

El presidente anterior, Hugo Santaña, tomará el puesto de vicepresidente de la Organización de Asociados de Negocio, en IBM LatinoaméricaStaff InterfaseIBM México anunció el nombramiento de Salvador Martínez Vidal como nuevo presidente y gerente general de la compañía.Martínez Vidal ocupa el cargo que dejó Hugo Santaña Lodoño, quien asumirá el puesto de vicepresidente de la Organización de Asociados de Negocio, en IBM Latinoamérica.El nuevo presidente de IBM México, quien es ingeniero industrial de la Universidad Pontificia de Comillas, España, y tiene una maestría en Administración de Empresas de la Open University de Londres, se desempeñó desde 2007 como gerente general de la cuenta global de Telefónica, siendo responsable del negocio global entre IBM y la empresa de telecomunicaciones. Durante su carrera dentro de la compañía, Martínez Vidal desempeñó diversos roles gerenciales con responsabilidades en Europa, Estados Unidos, Medio Oriente y África, en los que, de acuerdo con la empresa, se desarrolló en las áreas de mercadotecnia, canales de distribución y estrategias para sistemas de cómputo."Es un honor asumir este nuevo reto profesional al frente de IBM en México", expresó Martínez Vidal en un comunicado. "Junto a un excelente grupo de profesionales estaré trabajando para que continuemos otorgando una experiencia de valor en la transformación e innovación de empresas e instituciones, mediante un portafolio de soluciones y servicios de tecnología, contribuyendo al progreso del país".