Se encuentra usted aquí

Huawei presenta línea Ascend

Fecha de publicacíon: 
Mié, 2012-12-05

Con el fin de mantener un crecimiento en México de 4.0% a 5.0% anual para 2013, la firma de tecnología Huawei presentó su nueva línea de productos Ascend.El gerente de producto de tecnología móvil de la firma, Mario Ivan Martínez, explicó que con la nueva línea se busca incrementar la presencia de Huawei en el mercado mexicano, donde actualmente tiene una participación de 10% en teléfonos celulares.Detalló que la nueva familia de productos estará dividida en cuatro categorías que son Y, G, P, y D (youth, gold, platinum y diamond), de las cuales la primera se enfocará al mercado juvenil que inicia sus experiencias en telefonía celular moderna por un precio de aproximadamente 1,300 pesos.A partir de ésta, cada categoría incrementa sus capacidades y potenciales para los diferentes sectores, y el de Diamond es el de mayor desarrollo y cuyo precio alcanzaría 7,000 pesos.En conferencia, el directivo destacó que la nueva línea cuenta con avances que permiten acercar la tecnología más avanzada en materia de teléfonos inteligentes y tabletas a un precio accesible, si se considera la creciente demanda de estos productos en el país.Consideró que el segmento más atractivo para Huawei será el de la familia G, con el que la empresa ofrecerá al mercado mexicano alta tecnología a un costo equilibrado y con una pantalla táctil acorde a las necesidades actuales.En ese sentido, detalló que las pantallas de 2.8 pulgadas de los smartphones ya tuvieron su impacto social, de ahí que los nuevos productos de Huawei enfocan sus esperanzas en las pantallas de cuatro pulgadas, como actualmente las demanda el usuario.Con su nueva línea, la firma tecnológica ofrecería un mejor servicio de recepción de señal gracias a que sus dispositivos básicos contarán con tecnología "5 Band Roaming" e incluso tecnología "Glonas", en el caso de la familia D que permite acceder hasta 21 satélites.Asimismo, resaltó Martínez, 2013 será un año clave para la incursión en el mercado de tabletas con el producto Media Pad, que contará con tres presentaciones: dos de siete pulgadas y una de 10 con capacidad de imagen de alta definición.

Fuente: