Se encuentra usted aquí

Lanzan reloj con GPS

Fecha de publicacíon: 
Jue, 2012-05-17

Nike anunció su Sportwatch TomTom, un reloj que además de llevar el registro de carrera, velocidad y progreso, incluye un GPS que permite al usuario encontrar y compartir las mejores rutas para correr

Nike anunció la disponibilidad en México de su Sportwatch TomTom, un reloj que además de llevar el registro de carrera, velocidad y progreso, incluye un GPS que permite al usuario encontrar y compartir las mejores rutas para correr.

Diseñado para corredores, el dispositivo muestra un mapa con rutas, elevación y longitud, asimismo da acceso a un catálogo de caminos registrados por usuarios de todos el mundo en Nike +, comunidad con 4 millones de corredores conectados quienes han registrado 300 mil millas recorridas.

Para motivar al atleta el reloj se personaliza con sus características y recuerda las metas establecidas, por ejemplo cuántas veces quiere correr a la semana o cuántas calorías quemar, de no registrarse una carrera en cinco días anima al usuario con un mensaje, y al terminar su entrenamiento lo felicita y le informa si superó sus récords de velocidad, rapidez o distancia.

Con sólo tres botones para facilitar su uso, batería que se recarga a través de conexión USB, puerto incluido en la correa, resistente al agua y golpes mediante el GPS es posible reconocer en qué zonas se alcanzó mayor velocidad.

Si se desea saber además la frecuencia cardiaca es necesario comprar la banda de la misma marca que se sincroniza con el reloj.

Elias Kabeche, director en Latinoamérica de TomTom, confía que en breve este reloj sea líder de su categoría en México, como sucedió en Europa Estados Unidos y Canadá donde ha resultado tan exitoso que para cumplir con la demanda el lanzamiento en otros países se retrasó. Además invitó a los usuarios a comprar sólo en lugares autorizados para evitar problemas futuros de soporte.

Disponible en tiendas como BestBuy, Liverpool, Palacio de Hierro, Martí y Nike Store a un precio de 2 mil 999 pesos.

hab

Fuente: