Se encuentra usted aquí

Vende TED 'asientos virtuales'

Fecha de publicacíon: 
Jue, 2011-12-15

Una membresía que vende la fundación incluye el video en vivo de las conferencias, libros editados por TED y acceso a la comunidad TED Live

Por una membresía anual de 995 dólares, la fundación TED (Tecnología, Entretenimiento y Diseño) empezó a vender "lugares virtuales" para asistir a sus prestigiosas conferencias.

TED es conocida por la gente brillante y creativa que la conforman, así como por su conferencia anual que atrae a celebridades, políticos, ganadores del Premio Nobel y fundadores de empresas de internet, como Google y Amazon.

Para asistir a las conferencias de TED se necesita una invitación y cada boleto cuesta 6 mil dólares.

La organización no lucrativa que está detrás de TED dijo que la gente puede ahora asistir virtualmente a las conferencias anuales o a las que se celebran frecuentemente en California a través de internet, en el marco de una membresía anual que cuesta 995 dólares.

La membresía incluye el video en vivo de las conferencias, un libro editado por TED dos veces al mes y acceso privado a la comunidad TED Live. El sitio web TED.com/pages/TEDLive da más detalles sobre la oferta.

Las conferencias de TED comenzaron hace 27 años en California como reuniones anuales donde pensadores de élite se reúnen para explorar la vida, desde perspectivas desafiantes o insólitas.

Científicos, líderes políticos, artistas, empresarios y músicos de renombre han subido al estrado de las conferencias sobre tecnología de TED, en donde disponen de 18 minutos "para dar la charla de sus vidas".

Las charlas de la TED tienen legiones de seguidores por internet y se han expandido a cadenas de televisión de todo el mundo.

Fuente: