Gadgets bajo el árbol

Dom, 2011-11-27

El 44 por ciento de los cibernautas en el País buscan PCs y consolas de juegos para regalar. Ciudad de México.- Estacionamientos saturados, centros comerciales atestados y filas para pagar que parecen infinitas: sí, la época navideña ya llegó.No hay problema. De acuerdo con Melissa Pontones, personal shopper, estás muy a tiempo de evitar el caos decembrino e ir en busca del regalo perfecto. Tres semanas de anticipación son suficientes para sortear las multitudes de la época.En caso de que no sepas qué regalar, debes saber que en esta temporada, laptops, electrónicos, juguetes y teléfonos celulares son los artículos más buscados en internet, reveló un estudio del servicio en línea de comparación de precios, Buscapé.Las PCs cuentan con 26 por ciento de las preferencias de los usuarios, mientras que el 18 por ciento de las búsquedas corresponde a consolas de videojuegos y otro 18 a los televisores, de acuerdo con el sitio.Además, en el último estudio de comScore, los artículos más buscados por los cibernautas mexicanos son hardware con 16 por ciento de las consultas, software con 11.1 y electrónicos con 9.9 por ciento.Y si lo piensas bien, los gadgets siempre te van a quedar aunque engordes y, además de vistosos, son útiles. Eso sí, siempre que elijas el adecuado para la persona."Ya que decidas cuánto vas a gastar, hay que hacer una lista donde dividas a cada miembro", sugirió Pontones.También, dijo, es recomendable evaluar qué tan familiarizados están con ciertas tecnologías para así no regalar productos demasiado elementales para ciertas personas o excesivamente complicados para otras.Así que ya no hay pretextos: no más calcetines ni suéteres que pican para esta Navidad.Mira esta guía de obsequios para cada miembro de la familia y regala tecnología.PARA MAMÁ (+50)Apple iPad 2 16GBLa dueña de esta tableta podrá leer libros y revistas, y cocinar nuevas recetas con la aplicación de Buena Mesa.Precio: 6 mil 999 pesos en Store.apple.com/mx.Samsung Galaxy SIIPara mamá, un smartphone de los más delgados. Tiene cámara de 8 megapixeles y pantalla de 4.3 pulgadas.Precio: 9 mil 249 pesos en Liverpool.Bundle HP MiniUn paquete muy femenino: una HP G6-1C50LA con Windows 7, un ratón y una funda. Todo con el mismo diseño.Precio: 9 mil 990 pesos en Walmart.PARA PAPÁ (+50)Sharp LC80LE632USe trata de nada menos que la pantalla más grande que hay para hogares, pues mide 80 pulgadas. Sí, 80.Precio: 74 mil 999 pesos en Liverpool.Asus Zenbook UX31EEs la laptop ultradelgada de Asus: mide 3 milímetros de grosor al frente y nueve en la parte trasera. Pesa 1.5 kilos.Llega a inicios de diciembre.Sony HDR-PJ50Además de grabar en alta definición, esta videocámara cuenta con un mini proyector incorporado.Precio: 20 mil 999 pesos en tiendas departamentales.HIJO (+12)Audífonos Coloud ColorHáganse un favor y que tu hijo escuche la música que quiera con estos audífonos disponibles en nueve colores.Precio: 35 dólares en Coloud.com.Horn BikeEste amplificador permitirá que tu hijo escuche la música de su iPhone mientras anda en bicicleta.Precio: 35 dólares en Bicigrino.info.Disco duro para XboxAumenta en 360GB el espacio de tu consola. Incluye el juego completo "LEGO Star Wars Clone Wars".Precio: Mil 999 pesos en tiendas departamentales.HIJA (+12)Audífonos Coloud Colors Hello KittyQue tu hija se aisle con estilo. Coloud Colors lanzó una línea de productos con Hello Kitty.Precio: 39.90 dólares en Coloud.com.iPod touch 8GBComplementa sus audífonos de Kitty con un iPod touch. Podrá tomar fotos, grabar video y aprovechar las apps.Precio: 3 mil 200 en pesos en Store.apple.com/mx.Cámara Sony DSC-J10Diseño rosa y USB integrado son las principales cualidades de esta cámara.Precio: 3 mil 299 pesos en tiendas departamentales.NOVIO/ESPOSOBose Soundlink WirelessLas nuevas bocinas de Bose permiten recibir la música desde cualquier dispositivo móvil con conexión Bluetooth.Precio: 5 mil 399 pesos en Liverpool.Cámara FinePix X100Para los nostálgicos por las cámaras retro, ésta tiene ajuste manual, parece una cámara de antaño, pero con 12 megapixeles y video en HD.Precio: 21 mil 900 pesos en Liverpool.Sony Tablet S 32GB¿Y por qué no una tablet certificada por PlayStation? Además cuenta con todas las funciones de una tablet con Android Honeycomb.Precio: 8 mil 499 pesos en Liverpool.NOVIA/ESPOSASamsung MV800Para evitar que tomes posiciones incómodas, esta cámara te ofrece una doble pantalla que se ajusta a cualquier ángulo.Precio: 4 mil 099 pesos en Palacio de Hierro.Kindle FireNo sólo es para los amantes de la lectura, pues además, con esta tablet de Amazon podrán reproducir música, películas y fotografías.Precio: 3 mil 499 pesos en PlazaVIP.com.iPhone 4S 16GBPara que esté conectada en todo momento. Viene desbloqueado para usarse con cualquier operador celular.Precio: 10 mil 639 pesos en Movistar.