Súper ofertas sin fronteras

Dom, 2011-11-20

El Buen Fin, Black Friday y Cyber Monday son días para adelantar las compras navideñas online. Ciudad de México.- En México hay un dicho que reza "camarón que se duerme, se lo lleva la corriente" y ahora que se viene la época de regalos, podrías adelantarte y evitar que a tu cartera se la lleve la corriente y gastar de más.Para evitarlo, aprovecha las ofertas que internet ofrecerá durante el Buen Fin, el Black Friday y el Cyber Monday.Sí, el Buen Fin termina hoy. Por otro lado, este viernes es el "Viernes Negro" y marca el inicio de la temporada de compras navideñas en Estados Unidos. Lo mejor es que no será necesario meterse a codazos en las tiendas de San Antonio, pues gracias a las opciones en línea, las ofertas pueden aprovecharse desde México.Además de los descuentos de ese viernes, está el Cyber Monday, dedicado exclusivamente a los descuentos en internet y corresponde al lunes siguiente al Black Friday.Para que no se te vayan las promociones y encuentres buenas opciones para regalar este fin de año, deberás estar atento y rastrearlas a través de buscadores, comparadores de precios, redes sociales y directamente en las tiendas en línea.Cuando encuentres que un distribuidor basado en los Estados Unidos tiene una oferta que te interesa, usa el comparador de precios de Buscapé. De esta manera podrás asegurarte de que ese precio es más bajo que los disponibles en el País, aun con todo y el costo del envío.De lo contrario puedes recurrir a servicios que, con una dirección virtual en la Unión Americana, te envía a México tu pedido con la tarifa correspondiente.La recomendación es evitar hacer varios pedidos y, por lo tanto, pagar más por cada envío. Es preferible juntar las mercancías y contratar uno solo.Además, monitorea las ofertas a través de las redes sociales. En las cuentas de Twitter que te recomendamos puedes cazar las promociones en tiempo real, para que no se te vaya ninguna.Este es un pequeño vistazo de todas las promociones y oportunidades que podrán hallar en esta "buena semana".CATEGORÍAS DE COMPRAFotografíaBhphotovideo.comVisita la selección "Holiday Shopping Specials", con artículos en rebaja, como la cámara Canon EOS Rebel T3 con lente de 489 a 370 dólares.Adorama.comPuedes encontrar accesorios, como un control remoto para cámaras Canon desde 25 dólares.Cameta.comCámaras desde 25 dólares son anunciadas en las ofertas especiales de la sección "Holiday Specials", donde encontrarás además productos como un tripié de 57 pulgadas que se vende por 25 dólares.ElectrónicaCircuitCity.comEste sitio ofrece una guía de regalos con precios especiales. Una opción de compra puede ser la TV LCD de Samsung LN32D403 de 32" en 330 dólares.Frys.comLa famosa tienda de electrónicos tiene una sección especial de ventas de otoño, donde cuesta 398 dólares una laptop Toshiba modelo S5342 i3-2330M, por lo que puede ser buena opción.Geeks.comBocinas para iPod en 19.95 dólares, rasuradoras eléctricas en 9.99, manos libres en 12.99 y más encontrarás en la sección de precios especiales de este sitio.RopaUrbanOutfitters.comRopa para hombres y mujeres jóvenes con una sección especial de artículos en descuento. El portal anuncia hasta 40 por ciento de descuento. Por ejemplo, la cartera Airmail a 10 dólares.FreePeople.comRopa para mujeres que ya ofrece rebajas con artículos de menos de 20, 50 y 70 dólares. Podrías comprar un bolso Lock Stock en 20 dólares.EddieBauer.comEsta tienda ofrece ropa para toda la familia y una sección con artículos especialmente dirigidos para cada miembro. Un chaleco podría ser la opción pues cuesta 12 dólares.CD, libros y películasCDWow.usAquí encontrarás discos, películas y libros. Pon atención a la sección "What's Cheap", donde encontrarás "La Mejor de Mis Bodas" en Blu-ray en 8 dólares.Powells.comEncuentra libros, DVDs y Blu-ray nuevos y usados. Compra títulos desde un dólar. Super Natural Every Day: Well-Loved Recipes from My Natural Foods Kitchen a sólo 16.10 dólares.Strandbooks.comEn la sección "Clearance", encontrarás la versión en inglés de "El Señor de las Moscas" en 6 dólares.COMPRARA Y ENCUENTRAComparadores de precios:www.pricegrabber.comwww.buscape.comwww.shopping.comwww.nextag.comCaza las ofertas en las redes sociales:Grupos y Páginas en Facebook:www.facebook.com/BFAdswww.facebook.com/shopcybermondaywww.facebook.com/cybermondaysaleswww.facebook.com/blackfridayadsCuentas en Twitter:@blackfriday@BFAds@BlackFriday_Ad@CyberMondayNews@CyberMondayEL BUEN FIN DE ÚLTIMO MINUTOEn México hoy es el último día del Buen Fin, por lo que aún estás a tiempo de hacerte de un gadget a menor precio.BlockBusterTienen al 50 por ciento las películas en DVD y Blu-ray.HPEn tiendas departamentales y ofimáticas encontrarás impresoras de tinta o láser con un 10 por ciento de descuento, o cartuchos de tinta negra al 3x2, y un 10 por ciento en la compra de cualquier tóner.RadioShackEn esta tienda podrás comprar desde una televisión de 32" LCD en 5 mil pesos, hasta una laptop con multifuncional gratis en 8 mil 500 pesos.MeQuedoUno.com.mxEs un club de ofertas en internet que tiene descuentos como una pantalla LCD LG de 22 pulgadas a 2 mil 659 pesos.MixUpSi te apuras es probable que aún encuentres algún disco de música en 99 pesos o un Blu-ray como el "El Rey León" Edición Diamante en 276 pesos.SanbornsEn esta tienda tendrán descuentos del 20 por ciento. También puedes encontrar las tarjetas de iTunes al 3x2.SonyEn Sonystyle.com.mx/comunicaciones/buenfin/buenfin_online.html podrás comprar un cable HDMI en 90 pesos.WalmartOfrecen pantallas LCD de 26" Mitsui en 2 mil 490 pesos; o una laptop Acer a 3 mil 500 pesos.