Extiende Netflix catálogo de ABC

Lun, 2011-10-31

Con la ampliación del acuerdo de licencia, Netfix añadirá también nuevos episodios de programas de TV de ABC Studios, Disney Channel y ABC Family.San Francisco, Estados Unidos.- La compañía de alquiler de DVDs y rentas por internet Netflix dijo que amplió su acuerdo de licencia con ABC Television Group, una división de Walt Disney, para continuar emitiendo sus programas de televisión a través de su servicio de streaming.Con la ampliación del acuerdo de licencia ya existente, Netfix añadirá también nuevos episodios de programas de televisión de ABC Studios, Disney Channel y ABC Family a los ya previstos en su acuerdo, dijo un comunicado.Netflix contará ahora con episodios de "Switched at Birth" y "Alias" de ABC y una temporada previa de episodios de la serie de dibujos animados de Disney Channel "Kick Buttowski".Netflix continuará teniendo todos los episodios de las series de ABC "Lost" "Ugly Betty", "Grey's Anatomy" y "Desperate Housewives" y un número de programas de Disney Channel.También Amazon anuncia acuerdoPor su parte el porta de internet Amazon también anunció un nuevo acuerdo de licencia con Disney-ABC Television Group que permitirá a los clientes el servicio Amazon Prime tener acceso instantáneo a una amplia selección de contenido del catálogo de ABC Studios, Disney Channel, ABC Family y Marvel.Amazon Primer tiene un costo de 79 dólares anuales y ofrece a los suscriptores envíos gratuitos de dos días con acceso sin costo a más de 13 mil programas de TV y películas del servicio de streaming de la compañía de internet.