Se encuentra usted aquí

Apoya Motorola detección del cáncer

Fecha de publicacíon: 
Vie, 2011-10-21

Donará el fabricante parte de las ventas de sus equipos a Cim*ab, asociación que promueve la detección oportuna del cáncer de mama. Ciudad de México.- Por tiempo limitado, Motorola y Telcel tienen a la venta versiones en color rosa de los equipos Motokey XT, Flipout y Spice, en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama. Más de 10 mil unidades estarán a la venta desde el 1 de octubre y hasta el 15 de noviembre como parte de la campaña Motorose.Un porcentaje de las ganancias, alrededor de 2 dólares por equipo, irá a la fundación Cim*ab, la cual promueve la detección oportuna del cáncer de mamá, detalló Araceli Aguilar, gerente de Brand Marketing de Motorola para Telcel.En la presentación de los dispositivos estuvo presente la presidenta de Cim*ab Bertha Aguilar, quien recordó que todos los días mueren 14 mexicanas a causa del cáncer de mama.El precio de los equipos en prepago es de 3 mil 409 pesos para el Flipout; mil 699 el Motokey, y 3 mil 199, el SpiceEn 2008 Motorola llevó a cabo un esfuerzo similar con la misma fundación, pero con motivo del día de las madres.

Fuente: