Hallan mexicanos otros usos para BB

Mié, 2011-10-12

Al reportarse que las fallas en el servicio de BlackBerry llegaron a México, el hashtag #OtrosUsosParaElBlackberry se posiciona como principal. Ciudad de México.- Luego de que en México se empezaron a reportar este miércoles fallas en el servicio de BlackBerry, el hashtag #OtrosUsosParaElBlackberry, se colocó como el favorito de los twitteros.Incluso, es el segundo lugar a nivel mundial, después de #Makesmelaugh.Usarlo como pisapapeles, colocarlo en modo de avión y lanzarlo por la ventana, como linterna, para buscar las llaves de la casa, y como yoyo, conectándole el cable del cargador, son sólo algunas de las funciones que los usuarios en el sitio de microblogging han sugerido para quienes poseen un BlackBerry, pues el dispositivo presenta problemas de conexión a internet.Otros "descubrieron" que el BlackBerry "también" sirve para realizar llamadas, pues las fallas son en la conexión a internet, envío de mails, así como conexión a redes sociales.Además, hay quienes aseguran que las fallas en el BlackBerry son causadas por Steve Jobs, quien bloqueó las BlackBerry del "MAC allá".Entre los tweets hay usuarios de otras partes del mundo que preguntan qué significa el hashtag #OtrosUsosParaElBlackberryEn su cuenta oficial del sitio de microblogging, BlackBerry México desmintió que la cadena #BBM ha sido iniciada por RIM y recomendó a los usuarios hacer caso omiso de ella y no reenviarla.Otros hashtags que están entre los trending topics en México son #DearBlackberry y BB's.