Aligeran apps tus viajes

Lun, 2011-10-10

Estos gadgets y apps podrían hacer de tu viaje de negocios una experiencia más llevadera. Ciudad de México.- Aeropuertos, taxis, hoteles, búsqueda frenética de redes inalámbricas; los viajes de negocios no suelen ser vacaciones pagadas.Ciertos gadgets y apps podrían convertirse en una herramienta que te sacará de apuros, además de que lo podrían hacer una experiencia más llevadera.No dejes de conectarlosNo importa que en a otro país los enchufes son distintos a los de México. El adaptador internacional cuenta con clavijas para Estados Unidos, la Unión Europea y el Reino Unido.Precio: 59 dólares (envío incluido) en www.callpod.com.Vuelo a tiempoFalta poco para que salga tu vuelo y aún no le asignan sala. Olvídate de consultar las pantallas de vuelos en los aeropuertos, con iVuelo para Android podrás consultar desde tu smartphone el estatus de los vuelos de las principales aerolíneas.Es gratuita en Android Market.Haz tu propia red Wi-FiSi eres usuario de los dispositivos de Apple, puedes llevarte a tu viaje la Estación Base AirPort Express que te permite crear redes inalámbricas instantáneas en un hotel, así podrás imprimir sin necesidad de cables o escuchar la música de iTunes de tu computadora en cualquier otro equipo.Precio: Mil 379 pesos en Apple Store.Pon tus gadgets a cargarPara que no lleves todos los cargadores de gadgets como tu tablet, smartphone, PSP o incluso de tu laptop, utiliza el cargador Chargepod Bundle Pack que te permite conectar al mismo tiempo todos tus gadgets.Precio: 79 dólares (envío incluido) en www.callpod.com.¿Qué hora es en China?La aplicación para tu iPad World Clock Pro de Alarm Clock Company te ayudará a saber qué hora es en el país al que viajas y compararlo con las ciudades que así lo desees, podrás observar en un globo terráqueo la sombra de la noche y la luz del día para tener una orientación gráfica y sea más sencillo reconocer los horarios.Precio: 20 pesos en App Store.Que no se te olvide nadaPack Free es un planificador de viajes que te permitirá llevar un control sobre los objetos que debes llevar y organizarlos de manera sencilla en grupos de acuerdo con el tipo de objeto. También tienes un espacio para escribir tus pendientes pero lo mejor es que puedes hacer tus listas organizadas por cada viaje.Es gratuita en App Store.Te orienta en el metroSi te gusta aventurarte por los subterráneos de las ciudades, Metro es una aplicación para iPhone en la que podrás agregar cualquier Metro de las ciudades en el mundo y te dirá cuál es la ruta más corta de la estación de origen a tu destino, incluidos los transbordos que requieras.Es gratuita en App Store.