Quiere Vice ser el MTV de internet

Mar, 2011-09-27

El nuevo sitio Vice.com, enfocado a jóvenes, está respaldado por socios como Google y Facebook. Ciudad de México.- Vice Media presentó el día de hoy su nuevo sitio en internet Vice.com en donde ofrecerán contenido para jóvenes sobre música ,moda, deportes e incluso series de televisión producidas de manera independiente."Queremos ser el MTV digital, es para los jóvenes que quieran saber de deportes o música, y lo encuentren con nosotros", dijo durante la presentación del sitio Eduardo Valenzuela, director de Vice México.Entre los socios de Vice.com están Google y Facebook, compañías quienes se encargarán de realizar estrategias para publicitar y hacer crecer la plataforma a nivel global.Vice tiene presencia en 34 países y es una compañía multiplataforma que cuenta con una revista, Vice Records, que es su casa productora de música y Vice Films, que producen videos.En el nuevo sitio de internet incluirán los espacios The Creators Project, para descubrir artistas que cambian el mundo creativo a través de tecnología, y Noisey, que es un canal para descubrir lo mejor de la música en vivo a nivel mundial, entre otros.Entre las series de televisión que estarán disponibles durante 2011 y 2012 están Vice News, una serie dedicada a la guerra, la política y crisis económicas; Guide to Travel, sobre moda alrededor del mundo, y The Cute Show, una serie sobre las cosas más adorables de todo el mundo, entre otras.Vice también es una compañía que se dedica a descubrir nuevas tendencias en la cultura, en México por ejemplo, hizo un documental sobre jóvenes que comenzaron a vestir con botas de picos largos, moda que surgió en Matehuala, San Luis Potosí.Aunque ahora ya está disponible la versión beta de Vice.com, la plataforma final lo estará el próximo 3 de octubre en México, Alemania, Francia, España, Inglaterra y Estados Unidos.