Se lanza Salinas Pliego contra Telmex

Mar, 2011-05-03

El 50 por ciento de Total Play de Grupo Iusacell pertenece a Grupo Televisa, dijo Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo SalinasCiudad de México.- La conectividad móvil ha sido cara y mala a causa de Telmex, acusó, Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas. "La conectividad móvil ha sido cara y mala debido a la presencia de la dominancia del monopolio de Telmex", declaró Salinas Pliego. "Cuando se privatiza Telmex, se le dio toda la red, toda la fibra, esa situación de ventaja los ha convertido en una empresa en una situación única". Salinas Pliego afirmó que a él nunca le han dado una concesión, pues todas las ha comprado y llamó a los reguladores para que tomen cartas en el asunto. Dan a Televisa 50% de Total Play El 50 por ciento de Total Play de Iusacell pertenece a Grupo Televisa, informó Salinas Pliego. "Grupo Iusacell es una coinversión de Grupo Salinas y Televisa, y la mitad de Total Play es de Televisa", dijo. Durante la presentación de Total Play, el directivo rechazó vender su 50 por ciento de Iusacell. Dijo que con este cuádruple play que ofrece Grupo Iusacell los usuarios ya pueden cambiar su línea de Telmex, dejar Infinitum y Cablevisión para contratar Total Play.