Compraría Televisa 50% de Iusacell.- WSJ

Mié, 2011-04-06

El martes la televisora anunció conversaciones con la telefónicaCiudad de México.- Televisa, la mayor cadena de televisión de México, comprará 50 por ciento del operador mexicano de telefonía móvil Grupo Iusacell en mil 600 millones de dólares, afirmó el Wall Street Journal citando a una fuente cercana a la transacción. "La fuente dijo que una fracción del dinero sería para refinanciar deuda, y el resto para expandir la red de Iusacell", publicó el rotativo en su sitio de internet.Televisa anunció el martes que estaba en conversaciones con Iusacell para concretar una posible asociación en el mercado de telefonía móvil. Tras la revelación del WSJ, Reuters señaló que un portavoz de Televisa no confirmó ni negó el reporte del diario estadounidense, en tanto que un vocero de Iusacell sólo reconfirmó que existen negociaciones entre ambas empresas.