Se encuentra usted aquí

Abren Dell e Intel canal de videos

Fecha de publicacíon: 
Mié, 2011-04-06

Se trata de un sitio donde los usuarios podrán conocer las vivencias de los músicos a través de videosCd. de México.- Las compañías tecnológicas Dell e Intel anunciaron su nuevo canal online llamado Noisey.com, dedicado a transmitir videos sobre bandas de música en el escenario y fuera de él para que los espectadores puedan conocer más sobre artistas emergentes. Los videos están hechos en episodios cortos de bandas a nivel internacional y están organizados por países. El sitio presentará a músicos de más de 10 países entre ellos Estados Unidos, México, Reino Unido, Brasil, Francia, Alemania, España, China, Japón, Canadá y Australia. Entre los episodios de lanzamiento del sitio están videos de los grupos Austin TV y Jessy Bulbo (México), The Vaccines (Inglaterra), Das Racist (Estados Unidos), Pictureplane (Estados Unidos), Duddi Wallace (España), Hotel Mexico (Japón), Frittenbude (Dinamarca), The Shoes (Francia), por mencionar algunos. "Noisey brinda a los espectadores una mirada íntima a la vida de los músicos, que sólo podría vivirse siendo parte del círculo personal de la banda", explica Intel en un comunicado, "en un episodio, Future Islands (EU) lleva a los espectadores de Noisey a The Milestone, un club de rock sureño poco conocido en Charlotte, Carolina del Norte, donde están en el muro de la fama del recinto junto al nombre inscrito de Kurt Cobain". Cabe señalar que el sitio de videos está disponible en ocho idiomas y está construido en en lenguaje de programación HTML5 que puede visualizarse sin necesidad de hacer "scroll" en la página. Asimismo, los usuarios también pueden encontrar artistas a través de un "feed" de comentarios de todo el sitio, que permite que la actividad del usuario influya en el proceso de búsqueda. "Al capturar la experiencia completa de la música en vivo, los espectadores pueden unirse a las bandas al instante, en el momento en que se están preparando para un concierto, cuando se reúnen con los fans y conocedores de la industria, así como cuando exploran una ciudad y su cultura local mientras están de gira", explicó Intel en el comunicado.

Fuente: