Firman acuerdo Sony y Televisa

Mar, 2011-04-05

En su primera etapa los usuarios podrán elegir capítulos de novelas que ya se han transmitido Cd. de México  .- Sony quiere estar presente en todos los hogares mexicanos, pero no sólo con sus equipos también en la programación televisiva. Y es que esta semana firmó un acuerdo con Televisa para ofrecer sus contenidos televisivos a través de sus equipos con Bravia Internet Video (BIV). De esta forma los usuarios podrán descargar, on demand, los contenidos de los programas de Televisa. Hiroshi Takahashi, presidente de Sony de México, dijo que los televidentes podrán ver algunos de sus programas favoritos de Televisa cuando quieran, cuantas veces quieran e incluso ponerle pausa, y todo sin ningún costo adicional. En una primera etapa, explicó el directivo, la gente podrá escoger entre los 10 capítulos más recientes de las telenovelas Teresa y Llena de amor. Pero también podrán ver el Noticiero con Joaquín López Dóriga o el espacio informativo de Paola Rojas a las 3; y los aficionados al fútbol también podrán ver las mejores jugadas. Por su parte José Bastón, presidente de televisión y contenidos en Grupo Televisa, dijo que están conscientes de la importancia de distribuir contenidos aprovechando las nuevas tendencias digitales, y que el acuerdo con Sony se suma a los movimientos estratégicos en relación a la producción y distribución de contenidos.