'Desconectan' sitio contra Slim

Mar, 2011-04-05

Hasta esta mañana se podía acceder al sitio que la semana pasada refirió en su cuenta de Twitter el presidente de TelevisaCiudad de México.- El sitio www.todoslosmexicanos.org, dedicado a criticar a directivos de las empresas telefónicas de Carlos Slim, fue suspendido. La semana pasada, el presidente de Televisa, Emilio Azcárraga Jean, refirió en su cuenta de Twitter el dominio y exhortó a sus seguidores a opinar en torno a la página. "www.todoslosmexicanos.org Que opinan??", es el mensaje que escribió Azcárraga en su perfil. Según comprobó REFORMA, hoy por la mañana era posible acceder al contenido del sitio dedicado a criticar a Telmex y a Telcel. Sin embargo, desde el mediodía aparece el mensaje "Este sitio ha sido suspendido". El centro de atención a clientes de la empresa Interplanet, que posee el web hosting de la página en México, comentó que no podían dar detalles sobre el sitio, pues sólo se los proporcionan al dueño del mismo.