Busca Lenovo ayudar a los estudiantes

Mar, 2011-03-15

La nueva Classmate+PC cuenta con un procesador Intel Atom, conectividad Ethernet y Wi-Fi, así como sistema operativo Windows 7Cd. de México.- Con el propósito de mejorar el aprendizaje de los estudiantes de educación primaria, Lenovo e Intel diseñaron la Classmate+PC, que incluye una suit de software educativo especializado y con diversos recursos didácticos. "Lenovo es la primera empresa multinacional que ofrece la Classmate+ PC que forma parte de la Intel Learning Series en el mercado global de educación", dijo Kapil Wadhera, gerente general del mercado educativo de Intel. Desde su lanzamiento, se han distribuido a nivel global más de tres millones de Classmate PC con tecnología Intel. La nueva Classmate+PC cuenta con un diseño basado en la investigación etnográfica por parte de la firma de procesadores en el mundo de la educación y con la experiencia de Lenovo en el segmento de computadoras. La Lenovo Classmate+PC tiene un procesador Intel Atom, conectividad ethernet y Wi-Fi, sistema operativo Windows 7 y hasta 250 GB de almacenamiento. También viene con una pantalla LED retro iluminada de 10.1 pulgadas, una cámara de 1.3 megapixeles, puertos USB y un lector de tarjetas 4 en 1 como soporte a la visualización de contenidos multimedia. Según Ramón Morales, director de Classmate PC para Latinoamérica, Intel trabaja con desarrolladores locales de todo el mundo para impulsar nuevas aplicaciones innovadoras de Classmate PC para mejorar la experiencia de uso de la tecnología educativa. Entérate La nueva Classmate+PC forma parte del nuevo Learning Environment o Ambiente de Aprendizaje, modelo que plantea el uso de la tecnología en la educación impartida en el aula de clases.