Afirman afectación en la red de Telcel

Vie, 2011-02-25

Los entrevistados dijeron que los otros tres equipos de soporte absorbieron el tráfico, y a las 21:30 horas se restableció el servicioCiudad de México.- Fuentes de Telcel informaron que uno de los cuatro equipos de soporte de la plataforma de prepago en la Ciudad de México se vio afectado de 19:15 horas a 21:30 horas de este jueves."Uno de los cuatro equipos de soporte de la plataforma de prepago, sufrió una afectación hacia las 7.15 p.m., que produjo algunas intermitencias en el acceso temporal al servicio de voz de algunos usuarios de prepago en el Distrito Federal", dijeron fuentes de la empresa.Los entrevistados dijeron que gradualmente los otros tres equipos de soporte absorbieron el tráfico, con lo cual, hacia las 21:30 horas se restableció con absoluta normalidad el servicio.Usuarios de prepago de Telcel perdieron la señal por el lapso de dos horas este jueves por la noche en la Ciudad de México por lo que no pudieron hacer ni recibir llamadas.