Se encuentra usted aquí

Registra falla red de prepago de Telcel

Fecha de publicacíon: 
Vie, 2011-02-25

En el Centro de Atención a Clientes de la firma aseguraron que no habían sido informados de alguna fallaCiudad de México.- La red de prepago de telefonía celular de Telcel dejó de funcionar ayer por la noche, sin permitir la entrada o salida de llamadas entre números contratados en el esquema "Amigos de Telcel".En la Ciudad de México, los usuarios de Telcel que cuentan con el servicio de prepago, es decir, pago a través de tarjetas que se adquieren en establecimientos o compra de tiempo aire, no pudieron utilizar el servicio de voz, solamente podían enviar o recibir mensajes.Personal del Centro de Atención a Clientes de Telcel dijo que no fueron informados de falla alguna por lo que no podían dar asesoría al respecto.A pesar de que la empresa dijo hace varias semanas que sus fallas se debían a una interferencia de un tercero que posteriormente fue encontrada y solucionada, la red volvió a fallar y dejó a los clientes de la empresa sin posibilidad de comunicarse.En redes sociales los usuarios se quejaban al respecto:"Y de nuevo la red de Telcel caída", dijo Nayeli Blanquel."Ahora es Telcel la que no tiene red", expresó Yunuen Zamora.Otros usuarios comentaron que sí recibían los mensajes de UNO Noticias, servicio de Telcel, pero que no podían hacer o recibir llamadas en el servicio de voz de Telcel.El 8 de febrero los usuarios de prepago recibieron un abono de 40 pesos a causa de las fallas del servicio en la red de Telcel.

Fuente: