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Explica Televisa alza en tarifas

Fecha de publicacíon: 
Lun, 2011-02-21

Televisa asegura que el alza aplica para todos sus clientes. Ciudad de México.- El incremento de 20 por ciento en las tarifas publicitarias que Televisa aplicó a las empresas de Carlos Slim se debió a que éstas no entraron en el plan de venta anticipado, explicó un vocero del consorcio mediático. "Las empresas de Slim no entraron al plan de venta anticipado (upfront). "Al no participar, cualquier contrato fuera del upfront tiene otro precio (más alto), es natural. Esto aplica para todos nuestros clientes, no sólo para las empresas de Slim", dijo el vocero. El sábado, REFORMA publicó que las crecientes disputas en las telecomunicaciones, en sectores como telefonía móvil y televisión, originaron el rompimiento en materia publicitaria entre Carso y Televisa. Los ingresos publicitarios provenientes de las compañías de Slim representaron el año pasado 1.5 por ciento de los ingresos consolidados de Televisa, dijo la cadena el viernes. Ese porcentaje representa aproximadamente 70.5 millones de dólares sobre la base de los resultados de ventas en el 2010. Sin embargo, un portavoz de Slim dijo que el gasto anual de las empresas del magnate en publicidad con Televisa es de cerca de 100 millones de dólares. Con información de Reuters

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