Grupo Iusacell y el Instituto Tecnológico de Monterrey lanzaron el programa «Tecnología Educativa para el Aprendizaje Móvil»

Lun, 2008-07-14

Grupo Iusacell y el Instituto Tecnológico de Monterreylanzaron el programa «Tecnología Educativa para elAprendizaje Móvil», con un mercado potencial de 9,000 estudiantes,donde en una primera comprenderá 1,300. El planconsiste en ofrecer una convergencia de modelos educativosa través de una BlackBerry Perl 3G de Iusacell, con el objetivode que el alumno pueda tener acceso a contenidos educativoscon los beneficios de la movilidad. En los dos primerossemestres, los estudiantes podrán utilizar esta herramientasin costo alguno y a partir del tercero, su uso tendrá un costode 299 pesos más IVA y la facilidad de tener un mismo archivotriple play (telefonía, Internet e imagen).