Unifica Telefónica servicios en Movistar

Lun, 2010-05-03

Esta reforma se aplicará también en otros países, comenzando por Colombia, Chile y Perú, precisó el comunicadoAFPMadrid,  España.   Telefónica anunció este lunes que unificaba todos los servicios que ofrece en España bajo la marca Movistar, que era hasta ahora su única filial en telefonía móvil."Desde hoy lunes todos los servicios de Telefónica en España, tanto de telefonía fija como de telefonía móvil, llevarán el paraguas de la marca Movistar", informó en un comunicado del grupo que también tiene presencia en Latinoamérica y el resto de Europa.Esta reforma se aplicará también en otros países, comenzando por Colombia, Chile y Perú, precisó el comunicado.Telefónica seguirá siendo la marca del grupo en sus relaciones con las grandes empresas, accionistas, inversores, empleados, según el comunicado.