Se encuentra usted aquí

Renombra Nokia categorías de productos

Fecha de publicacíon: 
Mar, 2010-03-02

La nueva nomenclatura llega de la mano de C5, el nuevo smartphone de rango medio del fabricanteGuillermo GutiérrezMonterrey,  México. El fabricante finlandés Nokia lanzó una nueva línea de productos de rango medio, la C-Series, liderada con el C5, un equipo denominado por la compañía como un smartphone con diseño de teléfono convencional.Este teléfono inteligente tiene diseño de barra de sólo 12 milímetros de grosor. Está cargado con la nueva versión del sistema operativo Symbian S60, e integra el software de mensajería instantánea Nokia Messaging y el sistema gratuito de navegación Ovi Maps.Cuenta con pantalla de 2.2 pulgadas, cámara de 3.2 megapixeles, radio FM, conector de audífonos de 3.5mm, 2GB de memoria flash interna y ranura para tarjetas microSD de hasta 16GB.Otra característica son sus funciones sociales integradas en la interfaz de usuario, por ejemplo la agenda de contactos que muestra las actualizaciones de usuarios en Facebook, y la pantalla principal que permite colocar a los tres contactos más utilizados, con accesos rápidos a llamadas y mensajes.El C35 será lanzado en el segundo trimestre del año, inicialmente en Europa, Asia y África a un precio estimado de 182 dólares. No se sabe aún si llegará a América.Nuevos nombresNokia ahora catalogará sus teléfonos de acuerdo a un nuevo sistema de nomenclatura basado en letras y números, y que distinguirá sus productos de acuerdo a sus capacidades y mercado meta.Ahora habrá cuatro series: C, X, E y N. Los equipos Nseries serán los de alto rango y con mayor número de funciones; Xseries se enfocará al mercado juvenil con equipos basados en entretenimiento y funciones sociales; Eseries catalogará a los productos empresariales con enfoque en productividad; y finalmente Cseries serán los productos denominados por Nokia como "core" o su núcleo base, refieriéndose a dispositivos de gama media y baja.

Fuente: 
Palabras clave: