Elevan negocios su productividad

Lun, 2009-07-27

Elevan negocios su productividad
Lilia Chacón

Telcel presenta una herramienta que permitirá a los usuarios administrar y optimizar la comunicación de voz y datos de empresas o negocios, con el fin de hacer más productivas las actividades diarias.

A través de Red Privada Telcel, las empresas optimizarán la comunicación entre su equipo de trabajo y demás sucursales u oficinas, gracias a la gama de beneficios encaminados a ofrecer soluciones prácticas.

Entre otras facilidades, la alternativa de Telcel permite realizar llamadas sin costo entre los celulares integrantes de la red. Además, este servicio brinda una ventaja adicional: incrementa la productividad de la empresa o negocio.

Para ser usuario de esta nueva solución sólo es necesario contratar un Plan Telcel para Red Privada en territorio nacional a través del teléfono 01800-835-2358. El costo de la renta mensual se establece por la cantidad de líneas celulares contratadas y el tiempo activado para las llamadas sin costo.

Todas estas facilidades para personalizar las herramientas permitirá a los clientes pagar sólo por los servicios que realmente necesiten para potenciar los canales de comunicación dentro y fuera de la oficina.

Servicios de Red Privada Telcel
Conmutador: Uno de los usos prácticos de Red Privada Telcel es que puede utilizarse como conmutador. Este servicio permite llamar a los celulares que se encuentren dentro de la red marcando cuatro dígitos.

La marcación corta es a partir de cuatro dígitos y cada quien asigna los números. Además, se pueden integrar las líneas fijas con las móviles para enlazar extensiones fijas del conmutador con las líneas celulares que se encuentran dentro de la red. Ejemplo: Así se marca un número de forma normal: 55-1234-5678; Así se marca un número con Red Privada Telcel: 5678

Desvío de llamadas no contestadas: Las llamadas pueden ser desviadas hasta a cinco números secuenciales para no perder alguna comunicación importante; el último número se reserva para el Buzón de Voz Telcel. Este servicio se puede activar o desactivar desde el propio celular; El desvío de llamadas funciona únicamente cuando no se contestan las llamadas. Si hay alguna llamada en espera y no se contesta, la función desvío de llamada no se activa y la llamada en espera se desvía directo al Buzón de Voz.

Perfiles de acuerdo a propias necesidades: Red Privada Telcel permite conformar grupos de usuarios a los que se les conceden permisos especiales, como son: Autorización de llamadas entrantes, salientes, nacionales e internacionales; Horarios específicos para realizar o recibir llamadas; Contratación de servicios adicionales; Para Roaming Internacional se pierde la función de Control de Gastos y el usuario funciona como pospago. El bloqueo de servicios sí funciona en Roaming Internacional pero no se pueden activar y desactivar los servicios mientras se esté fuera de México.

Ejemplo: Estos grupos pertenecen a la Red Privada Telcel del usuario: Supervisores de venta: Únicamente llamadas entrantes y salientes locales, bloqueo de SMS, MMS e Internet; Ejecutivos premium: Llamadas nacionales, números 01 900, correo móvil, SMS, MMS e Internet; Atención a clientes: Sólo llamadas dentro de la red y llamadas locales en horario de 9 a 18 horas.

Estos servicios simplifican el establecer límites de consumo para cada área o empleado de acuerdo a sus necesidades y responsabilidades. Si un usuario alcanza el límite de consumo, tiene la opción de abonar saldo adicional con Fichas Amigo o Recargas Electrónicas. Consideraciones del servicio: El servicio se puede activar a partir de cinco líneas; Cada usuario determina las líneas que tendrán Control de Gastos y las que no; Red Privada Telcel es una solución a la medida de cada negocio o empresa.