Retrasan actualización de Xbox 360

Mar, 2011-12-06

Una vez disponible, la actualización de la consola permitirá controlar la reproducción de películas, videos y programas de TV por voz. Redmont, Estados Unidos.- La actualización de la consola Xbox 360, de Microsoft, que promete controlar por voz la reproducción de películas y programas de televisión, y que estaba programada para estar disponible hoy, se retrasó.Larry Hryb, director de programación de Xbox, anunció el retraso a través de un mensaje en su cuenta de Twitter."Para su información: La distribución de la actualización de la interfaz de Xbox 360 se ha retrasado un poco. Tendré una actualización del estatus hoy más tarde", twitteó Hryb.La actualización de la consola anunciada el lunes permitirá a los usuarios controlar la reproducción de películas, videos y programas de televisión con sólo utilizar la voz, a través del sensor de movimientos Kinect, dispositivo que Microsoft planea lanzar próximamente en versión para computadoras y que incluso también podría implementarse directamente en televisores.Microsoft anunció que la actualización sería lanzada en distintas regiones del mundo como América, Europa y Asia, y con ella llegaría también una nueva ola de apps con contenidos de TV en vivo y bajo demanda a través de la plataforma en línea Xbox Live.En el caso de México, no llegarán contenidos en la primera etapa sino hasta mediados del mes, cuando se podrán acceder a servicios web como MSN, Dailymotion y YouTube. A principios de 2012, llegarán contenidos de Televisa y de la liga de beisbol profesional MLB.TV.Sin embargo, aún se espera en anuncio de la nueva fecha de disponibilidad de la actualización.