Va Motorola por fans de U2

Lun, 2009-03-09

Jorge Cervantes

(09-Mar-2009).-
Como parte de la tendencia a convertir los dispositivos móviles en medios de entretenimiento, Motorola anunció un convenio con Universal Music para lanzar ediciones especiales de sus modelos EM28 y EM35 que tienen precargado el último álbum de U2, No Line On The Horizon, que fue lanzado el 2 de marzo a nivel mundial.

Los modelos traen acabados en rojo y negro, colores que la banda suele usar en sus promocionales.

Quién adquiera alguno de estos teléfonos obtendrá, además de las canciones del nuevo álbum en formato MP3 optimizado, un bonus track, así como contenido precargado de fotos y videos relacionados con el grupo.

Motorola ya ha trabajado en otras ocasiones con bandas consolidadas, es el caso de los lanzamientos de otros teléfonos: el Z6 con The Killers, el W5 con Soda Stereo y el U9 con Fergie.

Motorola anunció que a mediados de este año lanzarán un servicio para que a través de MotoID se puedan bajar canciones.

"Nosotros creemos que estos teléfonos no son solo para jóvenes de 14 a 15 años, que son los más interesados en tener teléfonos especialmente diseñados para escuchar música", aseguró José Luis de la Vega, director de mercadotecnia de dispositivos móviles de la empresa.

Palabras clave: