Se encuentra usted aquí

Bitcoin

Bitcoin Expansion Is Off the Table. At Least for Now.

Fecha de publicacíon: 
Mié, 2017-11-08

La expansión de Bitcoin fue detenida debido a diversos factores tales como la voluntad de los programadores, los cuales tienen miedo a que esto afecte la independencia de la moneda, al ser intervenida por las empresas o los gobiernos. El grupo que lideraba esta expansión buscaba cambiar el software de la moneda virtual, lo que muy probablemente hubiera desembocado en una división en la red y en un posterior perjuicio para la moneda. 

Palabras clave: 

Bitcoin Bug Bites Japan and South Korea as China Clamps Down

Fecha de publicacíon: 
Dom, 2017-10-01

Al igual que China afirma su autoridad sobre las monedas virtuales, otros inversores como Japón y Corea en la región están especulando sobre su valor en los intercambios crecientes.  Sin embargo, hasta ahora el comercio de divisas virtual en Japón y Corea del Sur no ha sido vinculado, de manera significativa, a la compra o venta de cosas con Bitcoin o cualquiera de sus competidores.

In China’s Hinterlands, Workers Mine Bitcoin for a Digital Fortune

Fecha de publicacíon: 
Mié, 2017-09-13

Nota del New York Times que dices que una de las mayores fuentes de Bitcoin se puede encontrar en los pastizales de Mongolia Interior, a pesar del escepticismo chino sobre su potencial de riesgo. Desde el exterior, la fábrica - propiedad de una empresa llamada Bitmain China - no se ve muy diferente de los otros edificios en el parque industrial. "Ahora la mina tiene alrededor de 50 empleados", dijo Wang Wei, gerente de la instalación de Dalmain Banner de Bitmain China, usando una de las metáforas del trabajo que se está haciendo allí.

Palabras clave: 

Move Over, Bitcoin. Ether Is the Digital Currency of the Moment.

Fecha de publicacíon: 
Lun, 2017-06-19

Muevete, Bitcoin. El Éter es la moneda digital del momento.El Bitcoin continua ascendiendo en cuestión de valor, sin embargo, la moneda conocida como Éter ha comenzado a desplazar al Bitcoin como la moneda digital dominante, lo cual muestra con hechos la volatilidad con la que se manejan las monedas digitales, pudiendo convertirse en cuestión de meses en miles de millones de dólares. 

Palabras clave: 

NYSE to Launch NYSE Bitcoin Index, NYXBT

Fecha de publicacíon: 
Mar, 2015-05-19

The New York Stock Exchange, part of the Intercontinental Exchange (NYSE:ICE) global network of exchanges and clearing houses, today announced the NYSE Bitcoin Index (NYXBT), the first exchange-calculated and disseminated bitcoin index. Launching today, the NYXBT Index will represent the U.S. dollar value of one bitcoin unit based upon actual transactions occurring on select bitcoin exchanges which have been evaluated and meet NYSE’s quality standards.

Palabras clave: 
Fuente: 

La bitcoin "es un espejismo" dice inversionista Warren Buffett

Fecha de publicacíon: 
Vie, 2014-03-14

"Aléjense de la bitcoin", dijo.El cuarto hombre más rico del mundo, Warren Buffett, tiene un consejo:"aléjate de la bitcoin".

Palabras clave: 
Fuente: 

Wikipedia recibe donación de más de $11,000 USD de usuarios de Bitcoin

Fecha de publicacíon: 
Mar, 2014-03-11

El dinero fue otorgado a Jimmy Wales, fundador de la enciclopedia Casi por accidente, Wikipedia recibió $11,000 USD en donaciones por medio de Bitcoin.Jimmy Wales, fundador de la enciclopedia libre, anunció en su cuenta de Twitter que estaba probando la criptodivisa y que adquirió una fracción de la moneda virtual mediante Coinbase.Después de ello, el programador, Odi Kosmatos, lo invitó a que publicará la dirección de su cartera de Bitcoin “para ver qué pasaba”.

Palabras clave: 
Fuente: 

El uso de Bitcoin es ilegal en México

Fecha de publicacíon: 
Jue, 2014-03-13

El uso de Bitcoin es ilegal en MéxicoPor medio de un comunicado, el banco informó que aunque las monedas virtuales aún no tienen una gran penetración en nuestro mercado, no son reconocidas como medio de cambio ni como depósito de valor ni cualquier otra forma de inversión."Estos activos son mecanismos de almacenamiento e intercambio de información electrónica sin respaldo de institución alguna, por lo que no son muna moneda de curso legal.

Palabras clave: 
Fuente: 

Juez de EE.UU. dice que el uso de Bitcoins puede regularse por las leyes federales

Fecha de publicacíon: 
Jue, 2013-08-08

Sus dichos cobran vital importancia en el caso de un hombre acusado de estafa con Bitcoins en Texas.¿Pueden los Bitcoins ser considerados como una moneda con todas las de la ley?

Palabras clave: 
Fuente: 

Las dogecoins ya pueden ser intercambiadas por dinero real

Fecha de publicacíon: 
Mié, 2014-01-01

Una casa de cambio en Canadá permitirá convertir las dogecoins en monedas de verdad.

Palabras clave: 
Fuente: 

Páginas

Subscribe to RSS - Bitcoin