Bitcoin Bug Bites Japan and South Korea as China Clamps Down

Dom, 2017-10-01

Al igual que China afirma su autoridad sobre las monedas virtuales, otros inversores como Japón y Corea en la región están especulando sobre su valor en los intercambios crecientes.  Sin embargo, hasta ahora el comercio de divisas virtual en Japón y Corea del Sur no ha sido vinculado, de manera significativa, a la compra o venta de cosas con Bitcoin o cualquiera de sus competidores. Incluso Corea del Norte está entrando en el juego, con informes que sugieren que las personas con vínculos con el gobierno han estado tratando de "minar" nuevos Bitcoins y hackear en los intercambios de moneda virtual en Corea del Sur y en otros lugares. A todos los intercambios de Bitcoin se les ha dicho que dejen de operar a fines de octubre. El interés en Corea del Sur y Japón está recuperando algo de la holgura en apoyo de Bitcoin que se ha perdido con la represión en China.