How Google Took Over the Classroom

Sáb, 2017-05-13

Google está cambiando la forma de educar a los niños, mediante equipo y aplicaciones especializadas para dar clases.Pero para usarlas, los alumnos deben tener forzosamente cuenta de correo en Gmail, lo cual, muchos padres no están de acuerdo, pues esta información estará en manos de Google.Por lo cual, ellos estarían interesados en crear una clientela a futuro, teniendo los perfiles de cada uno de ellos. Esto es muy polémico, debido a que este sistema, que puede parecer loable para la educación, también puede volverse una forma de marketing para la empresa. Obviamente, la empresa se defiende al decir que esto es una herramienta que ayuda a los profesores a parender de otros comapeñeros de manera efectiva, usando las herramientas que Google proveé.